Una reciente fotografía de Lady Gaga, capturada por un paparazzi durante la boda de su hermana en York, Inglaterra, desató especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se convirtió en el centro de atención mediática debido a la imagen que comenzó a circular rápidamente en medios de comunicación y redes sociales.
En la postal, se puede ver a la intérprete de «Bad Romance» de perfil, luciendo un vestido negro entallado que acentúa su cuerpo y al parecer su vientre abultado, por lo que los internautas creyeron que realmente estaba esperando un bebé. Ahora, Lady Gaga salió a responder a los curiosos.
Fue a través de un video publicado en TikTok, donde la intérprete se estaba maquillando, que escribió sobre el clip: «no embarazada – solo triste llorando en el gimnasio», haciendo una referencia sutil a la letra de una canción de Taylor Swift.
La artista también aprovechó para invitar a la gente a votar en la página www.headcount.org. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su respuesta respecto a la polémica.
Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, mantiene una relación con Michael Polansky, un graduado de Harvard y ejecutivo del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer y la Fundación Parker.